miércoles, 15 de febrero de 2017

El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout.

El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout.
#TheDarkElements 1· Plataforma Neo· 408 páginas· 17'90€· 9788416620982· Fuente

5/5


Sinopsis.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Opinión.
¡Hola readers! Ya estoy aquí de nuevo con una nueva reseña. Siento la tardanza pero los exámenes me quitan todo el tiempo y ahora que he conseguido un hueco vengo hablaros de un libro que me ha encantado. Vamos a ello.
Layla ha sido criada par las gárgolas, seres encargados de proteger a la humanidad de los demonios. Para ella es lo más parecido a una familia y ha tratado de ser una más a pesar de las diferencias que la separan, mitad demonio y mitad gárgola, única en su especie y con un don que nadie más posee. Tiene el poder de detectar las almas de la gente o la falta de ellas, y así poder marcar a los demonios; aunque esto no es todo lo que Layla puede llegar a hacer, su poder va más allá y su contacto puede llegar a ser mortal aunque ella no lo quiera.
Zayne es para Layla, la única en la que puede confiar, ya que siempre le ha demostrado que está ahí para ella. Con el tiempo se ha dado cuenta de que sus sentimientos hacia Zayne van más allá ya que él le despierta deseos imposibles de alcanzar, no terminan de encajar y una unión como tal sería imposible. Aún así, Layla pondrá todo su esfuerzo para integrarse porque sabe que de no ser por su habilidad de ver las almas e identificar demonios, sería prácticamente inútil para ellos.
Pero... cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio con una serpiente en el brazo que pondrá todo su mundo patas arriba haciéndole cuestionar todas sus creencias. Se había pasado toda su vida queriendo ser como los guardianes y ahora se debate interiormente entre lo que cree que debe ser o dejar de negar lo que realmente es.
"-Ya sabes lo que dicen sobre los primeros besos.
-¿Que te arrepientes de ellos?
-No, iba a decir que no los olvidas."
He de decir que este libro es mi primer contacto que tengo con la autora. Siempre he querido leer la saga Lux pero nunca me he decidido ha hacerlo debido a que tenía muy buenas críticas y no quería desilusionarme. Una vez leído este libro, he de decir que sin duda alguna me voy a lanzar de cabeza con más libros de Jennifer porque estoy segura de que me van a fascinar. 
Podemos ver desde un primer momento la autora nos mete en el mundo que ella mismo ha inventado para la historia y se nos hace un poco lioso todo, por lo menos a mi, pero poco a poco vamos atando cuerdas y nos adentramos directamente en una lectura que va a ser adictiva. En la sinopsis ya observamos el triángulo amoroso que nos vamos a encontrar y el que me ha dado un poquito de respeto por como se iba a tratar dentro del libro pero me ha sorprendido, la historia no es empalagosa y Layla no demuestra estar totalmente enamorada de Zayne si no que está algo confundida, desde mi punto de vista por la falta de amor que tiene y lo busca en él; pero cuando aparece Roth... todo da un giro de 180º y todo se hace más interesante.
"-Espera-dijo-. No salgas huyendo todavía.
-Ni se te ocurra acercarte un paso más -le advertí.
-No se me ocurriría hacer algo que no quisieras que haga."
Os voy ha hablar de los personajes. Layla es nuestra protagonista y la que nos narra la historia, menos un capítulo del que no os puedo decir nada. Me ha gustado mucho la caracterización de Layla, se ve que ha medida que avanza la narración hay una evolución en su madurez debido claramente a la presencia de Roth en su vida. Zayne, es el típico chico perfecto que todo lo hace bien, algo que me parece un poco repulsivo pero a la hora de tratar a Layla es de lo más cariñoso y cambia completamente y se ve el cariño que tiene por ella. Pero mi personaje estrella sin duda ha sido Roth, es un demonio sexy, con muchísimos tatuajes y con un sentido del humor que a medida que vas leyendo te sale la típica sonrisita o te sale una carcajada. Es un personaje que desde el primer momento se preocupa por Layla, no sabes si por interés o no, ya que no es algo habitual en un demonio, pero veremos todas sus facetas.
Mis partes favoritas de las historia sin duda son los momentos en los que Layla y Roth están juntos ya que la autora nos refleja que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. El libro te engancha desde el primer momento pero ya cuando llegas al final... lo único que quieres es leer la segunda parte para saber lo que pasa. Es alucinante y no me lo esperaba para nada, no os puedo decir mucho porque os haría spoiler pero os lo resumo en una palabra ¡GUAU!
"Estaban tan cerca que sus almas se tocaban".
Para finalizar quiero felicitar a la autora, aunque no leerá esto, por el fantástico libro que nos ha ofrecido lleno de acción, misterio y una fantasía que nos hará volar directamente a un mundo diferente. No me esperaba para nada algo así y que decir que ya no haya dicho ¡estoy deseando que saquen el segundo! Os recomiendo que le deis una oportunidad y os sumergais en esta historia de seres sobrenaturales.
¿Lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? 
Nos vemos en próximas lecturas.

12 comentarios :

  1. No he leído esta novela de la autora, pero no cabe duda de que lo voy a leer porque he leído otros libros suyos y siempre me ha terminado enamorando *-*
    Este libro me da un poco de miedo, porque han salido unas cuantas críticas negativas, así que espero ir con las expectativas bajas que no me fío :P
    Espero que te animes a leer algo más de la autora. La saga Lux y la saga Covenant son una maravilla <33
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, es muy entretenido!!!suerte que el dos sale en abril si no me equivoco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Este libro lo leí cuando salió publicado y la verdad es que me encantó, ya estoy deseando leer su continuación, además la autora es una delicia y siempre acaba cautivandome con sus historias.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo :) Ademas la portada me gusta mucho. Aunque me da miedo de que me decepcione.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ya había leído más libros de la autora cuando anunciaron que iba a salir este y me moría de ganas de leerlo. No es lo que esperaba, pero me gustó bastante. Estoy deseando leer la segunda parte y ver como sigue la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Que ganas tengo de ponerme con este libro *-* Me encanta la autora y me leo todo lo que escribe así que este tengo que leerlo sí o sí además por todas las buenas críticas que está teniendo y que el segundo está a la vuelta de la esquina jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo esta novela pendiente en la estantería por lo que espero poder leerla pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este es un libro que llevo bastante queriendo leer, así que espero poder leerlo pronto ya que van a sacar la continuación
    Me encanta tu blog y acabo de seguirte!
    Te espero por el mio ♥ entrelineasmagicas.blogspot.com.ar
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de pendientes, gracias por la reseña, un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este es uno de los libros que vengo viendolo hace un tiempo y tengo ganas de leerlo, pero no esta en mi pais. Espero poder conseguirlo pronto porque tiene todos los elementos que me gustan!
    Gracias por tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encanta la autora y este libro me gustó mucho cuando lo leí el año pasado. Estoy deseando que se publique su segunda parte y poder seguir con la historia.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  12. De la autora solo he leído Obsidian, pero éste tienen muy buena pinta también y reseñas tan entusiastas como la tuya dan aún más ganas de leerlo.
    PD: las fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar