viernes, 15 de julio de 2016

Novedades literarias julio 2016.

¡Hola readers! Aquí os traigo las novedades literarias de julio y un pequeño avance editorial de todas las novelas que se publicarán en 2016 para que vayáis ahorrando dinerillo y os hagáis con ellas, aunque os iré dando más detalles según se sepan las fechas de publicación.
¿Vamos a ello?
Novedades julio.

#KissMe Inmune a ti de Elle Kenedy [7 de julio] Editorial: Alfaguara.
Calendar girl. Abril, mayo y junio de Audrey Carlan [5 de julio] Editorial: Planeta.
Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford [7 de julio] Editorial: Montena.
El método 15/33 de Shannon Kirk [6 de julio] Editorial: Ediciones B.

Novedades después de vacaciones.
La distancia entre tú y yo de Kasie West. Editorial: Plataforma Neo.
The rose society de Marie Lu. Editorial: Hidra.
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Editorial: Plataforma Neo.
Six of crows de Leigh Bardugo. Editorial: Hidra.
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Editorial: La galera young.
Unexpected everything de Morgan Matson. Editorial: Plataforma Neo.
Arianwyn. La aprendiz de bruja de James Nicol. Editorial: La galera young.
El beso del ganador de Marie Rutkoski. Editorial: Plataforma Neo.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. La ciudad desolada de Ransom Rigos. Editorial: Crossbooks.
Miss you de Estelle Maskame. Editorial: Crossbooks.
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Editorial: La galera young (reedición)
Persona normal de Benito Taibo. Editorial: Crossbooks.
¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige. Editorial: Roca.
Glittering Court de Richelle Mead. Editorial: Roca.
La pura verdad de Dan Gemeinhart. Editorial: Crossbooks.
La sirena de Kiera Cass. Editorial: Roca.
La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle. Editorial: Océano Gran Travesía.
Ruined de Amy Tintera. Editorial: Océano Gran Travesía.
Landon. Todo por ti de Anna Todd. Editorial: Planeta.
Glass sword de Victoria Aveyard. Editorial: Océano Gran Travesía.
Dos chicos besándose de David Levithan. Editorial: Nocturna.
The crown's game de Evelyn Skye. Editorial: Nocturna.
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Editorial: Nocturna.
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Editorial: Nocturna.
En el bosque de Eliza Wass. Editorial: B de Blok.
Replica de Lauren Oliver. Editorial: B de Blok.
Cress de Merissa Meyer. Editiorial: Montena.
Flawed de Cecilia Ahern. Editorial: B de Blok.
Taken at Dusk de C.C.Hunter. Editorial: Oz editorial.
Las crónicas de Shannara. La canción de Shannara de Terry Brooks. Editorial: Oz editorial.
Salt to the sea de Ruta Sepetys. Editorial: Maeva.
The master magician de Charlie N.Holmberg. Editorial: Oz editorial.

¿Qué os parecen? ¿Hay alguna que os llame la atención o a la que tengáis muchísimas ganas? Nos vemos en próximas lecturas.







12 comentarios :

  1. Después de las vacaciones vienen un montón de novedades jugosas *-* Parece que voy a acabar arruinada xD
    ¡Gracias por las novedades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya somos dos que vamos a acabar arruinadas.
      Un besito :D

      Eliminar
  2. THE ROSE SOCIETY *_______________________* NO PUEDO ESPERAR A LEER LA SEGUNDA PARTE. Creo que estoy traumatizada con el final de los jóvenes de la Élite, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de El método 15/33 de Shannon Kirk :). Por cierto, ¿"Miss you" no sale en Octubre?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer El beso del Infierno y Replica de Lauren Oliver.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, ahora yo también soy seguidora tuya ^^
    De las novedades de julio solo me llama Kissme, aunque no he leído los libros anteriores. Pero de las de después del verano... Mi bolsillo va a sufrir una gran pérdida jaja Títeres de la magia, La ciudad desolada, Atados a las estrellas, EL beso del ganador... Si es que me voy a arruinar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionada por leer El Método 15/33
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la información *-* Hay muchas novedades que me llaman la atención. Le tengo demasiadas ganas a Six of crows <333 Y los de Kiss me llaman la atención.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ais, de los de después de vacaciones quiero muchos...
    No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Les tengo a la mayoría muchas ganas, especialmente a los de otoño.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Fuiste nominado al Liebster Award!!
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/liebster-award_20.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas de las novedades las tenía apuntadas, pero me han llamado otras que no sabía de su existencia. Gracias por la entrada, me encanta. Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar