martes, 5 de julio de 2016

Corazones de acero.

Autor: María José Tirado.
Editorial: Titania.
Nº de páginas: 448 
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 18,05€
ISBN: 9788416327096
Sinopsis.
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.
Opinión.
¡Hola readers!Siento este tiempo que he estado desaparecida pero como sabéis estaba en las últimas semanas de instituto y después de que me dieran las vacaciones decidí tomarme un tiempo de descanso; ¡pero otra vez estoy a la carga!
Hoy vengo a traeros la reseña de Corazones de acero, como veis en el título de la reseña, uno de los libros de los que más se ha hablado en el mundo booktube o incluso en el mundo blogger. Había muchísimo hype sobre este libro y como ha estado la Feria del libro de Madrid pues aproveché a comprármelo ya que estaba a un 10% de descuento.
Julia Romero es una joven enfermera guapa, simpática y a la que todo el mundo adora. Hace años que sus padres murieron en un accidente de coche y solo le queda su protector hermano Hugo y su loca amiga y compañera de piso Berta. Tiene un trabajo que le llena, le gusta y se siente a gusto con él y todo se aumenta con la relación secreta que tiene con Rubén, su compañero de equipo por lo que tiene una vida casi completa y tranquila aunque siente que le falta algo pero no sabe muy bien el que. Pero todo su mundo va a dar un giro cuando en una urgencia se encuentre con un atractivo americano que a parte de enseñarle lo que es amar de verdad, le enseñará los peligros de una realidad muy distinta a la que ella vive.
Austin Parker es un miembro de los SEALs que ha viajado hasta Sevilla con un objetivo claro, encontrar una persona que podría cambiar todos los planes que llevaba acabo en su vida. Todo este objetivo se verá obstaculizado por un individuo que le lastimará en plena calle. Esto le llevará a conocer a una enfermera sexy, cabezota, con mucho carácter que arruinará el control que siempre ha tenido en su vida. Él sabe que su misión es muy importante y muy arriesgada por lo que acercarse a Julia sería un grave error que no podrá evitar. 
"Cuando es tu águila lo sabes.
Lo sientes en las tripas y nunca más otra boca te sabrá como la suya,
nunca otro cuerpo te saciará como el suyo.
Cuando es tu águila, estás jodido."
En esta novela veremos como Austin y Julia iniciarán un explosivo, peligroso pero a la misma vez tierno romance que los llevará a arriesgar su vida el uno por el otro y sobre todo conocerán sus miedos, sus secretos, sus alegrías... Julia conocerá el corazón de nuestro SEAL y sin dudarlo decidirá ayudarlo a pesar de las advertencias de este y de lo peligroso que puede llegar a ser; así se verá arrastrada a un mundo donde su propia vida estará en peligro haga lo que haga. Nuestra protagonista sacará todas sus fuerzas para afrontarse a todo lo que se le viene encima y a su vez Austin verá como nuestra protagonista cae en una red de violencia, prostitución y tráfico de personas y desde entonces moverá cielo y tierra para rescatarla. 
Vemos como el libro está divido en dos partes, una donde vemos desarrollarse la historia de amor de los dos protagonistas y otra, la de mayor acción, donde vemos lo cruda que llega a ser la realidad. 
Es una novela donde la autora saca a relucir lo mejor y lo peor de los personajes y donde nos damos cuenta que una historia de amor no está basada solo en cuatro besos y un polvo, si no que también vemos la acción y la preocupación de ambos por no volverse a ver.
Si es verdad que nos encontramos con algunas escenas en la primera parte un poco subidas de tono ya que se narra el sexo que tienen ambos personajes.
"Y temía que él,
experto en reparar cualquier maquinaria militar con los mínimos recursos
no supiese como arreglar su corazón si le permitía meterse dentro."
Es un libro que en la parte de acción te pone los pelos de punta debido a que la prosa de la autora es maravillosa y no tiene pudor a contar todo tal y como sucede, sin ningún tapujo. 
María José Tirado nos ha traído una novela repleta de tensión y trata temas bastante duros que tenemos la desgracia de que pasen en la actualidad. Ojalá todos tuviéramos nuestro "ángel de ojos mágicos" para ser rescatados. Una historia que demuestra que hasta el corazón más blindado y roto corre el riesgo de ser asaltado, y es que cuando el amor llega no hay nada que lo impida. 

5/5

27 comentarios :

  1. Uf, éste libro lo tengo en mis pendientes. He escuchado muy buenas críticas de él, incluida la tuya. Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des esa oportunidad que se merece.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Últimamente leo muchas reseás sobre él y la portada me parece preciosa, quizás me anime a leerlo más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te defraudará, estoy segura.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Hola, tengo esta novela esperando en la estantería y con lo bien que he oído hablar de ella espero poder leerla pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des la oportunidad que se merece.
      Un beso :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tiene una portada maravillosa, aunque no me termina de llamar la atención. Me alegro de que te haya gustado muchísimo.

    Te sigo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dale una oportunidad, estoy segura de que te encantará.
      Un beso :D

      Eliminar
  5. Intenté leerlo hace poco porque había leído hace tiempo otra obra de la autora que me encantó, pero lo abandoné tras apenas ciento cincuenta páginas. Creo que le daré una oportunidad más adelante, seguramente no era el momento de leerlo :P
    ¡Me quedo por aquí! :D Al parecer llegaste a mi blog por la iniciativa Seamos seguidores pero yo no participio, así que no estoy "obligada" a seguirte. Lo hago porque realmente me ha gustado la reseña y cuando estás empezando siempre se necesita a alguien para hacerse más grande ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y por darme un pequeño apoyo.
      Espero que llegue tu momento para leer esta novela.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! te nominé al Blog Best :D acá está la entrada, sería genial que participaras, es entretenido conocer un poco más de quienes están detrás de los blogs XD

    http://almundodesdeels.blogspot.cl/2016/07/reto-best-blog-para-conocernos.html

    En cuanto a tu entrada, uff pinta muy bien esta lectura, justo tengo un libro con aires similares, "Una verdad delicada" de John Le Carré. Veré si encuentro este libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que todo lo he leído de él ha sido muy bueno. Espero poder hacerlo pronto.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá lo leas pronto y te guste tanto como a mi.
      Un beso :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Sensacional reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un beso :D

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bueno que te haya gustado tantísimo ésta historia!! Se ve interesante, pero por ahora, la dejaré pasar :).
    Muy buen contenido, aquí Mariana, del blog Mariana is Reading (http://mariana-is-reading.blogspot.com/) ¡Espero verte por allá! Felices lecturas y seguimos al pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, ahora mismo te sigo.
      Un beso :D

      Eliminar
  10. Me alegra saber que el libro te gusto tanto, yo no he leído nada de la autora, tengo tiempo sin leer una buena historia romántica, no sé si será esta la próxima.
    Me quedo por aquí como seguidora, así que nos estamos leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te guste tanto como a mi.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. hola esta novela no me llamaba mucho pero viendo tu reseña tal vez me lo tenga que replantear chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que mi reseña te ayude a adentrarte en esta lectura.
      Un beso :D

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    He leído muchas cosas sobre este libro, la mayoría positivas. Espero poder leerlo pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste y le des una oportunidad.
      Un beso :D

      Eliminar
  14. Hola encanto, lo cierto es que he visto muchas críticas positivas sobre este libro pero es que a mí ya de por sí me ha enamorado la portada *________* Genial reseña, genial blog y genial tú :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya estoy por aquí.
    No habia escuchado sobre el libro pero me ha gustado mucho la reseñas, así que me lo apunto. Besitos y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar